Promociones de nuestros productos musicales

En Musical 75 Ad Libitum, habitualmente, ofrecemos promociones de nuestros productos. En ocasiones, son en momentos puntuales y, en otras, durante un largo periodo. Somos un comercio de proximidad, en una ciudad pequeña, por ello somos conscientes de la importancia de ofrecer un buen producto a buen precio. Por ello, nos gusta promocionar algunos de nuestros productos más importantes. Nuestros clientes vienen, en muchas ocasiones, a comprar discos, las guitarras y los pianos…. No obstante, no somos ajenos a los días especiales o a los momentos puntuales. Rebajas, Halloween, Black Friday…. fechas en las que ofrecemos ofertas especiales en determinados productos.

Somos conscientes de que muchas veces no podemos competir con los “grandes” pero también sabemos que el cliente que se acerque por nuestra tienda será asesorado. Además, podrá disfrutar de nuestros productos y de nuestras ofertas y/o promociones especiales.

Detallamos algunas de ellas:

PROMOCIONES DISCOGRÁFICAS

En nuestra sección de discos en tienda tenemos discos de ocasión, además de los del outlet a precios inmejorables. Vamos revisando y actualizando los precios a medida que van pasando de moda o surgiendo otras novedades que hacen que, algunos de ellos, se queden en segundo plano.

También existen un montón de novedades discográficas tanto de CDs como de vinilos que recibimos semanalmente. Y si no lo tenemos en tienda lo traemos por encargo.

GUITARRAS- Pack

Uno de nuestros productos estrellas son las guitarras, por ello tenemos ofertas especiales en algunos modelos. Hemos preparado unos pack que incluyen la guitarra modelo Rocío, una funda de nylon y un afinador.

Guitarras Musical 75 Ad libitum

PIANOS KAWAI

Por otro lado, entre nuestros pianos destacan los Kawai. Por la compra de uno de ellos, dependiendo del modelo, ofrecemos una banqueta de regalo o o con un descuento del 50 % sobre su precio habitual.Pianos Musical 75 AdLibitum